iScreensaver Designer

iScreensaver Designer 3.3

Genera salvapantallas auto-instalables desde vídeos QuickTime

Tanto para Mac OS 9 y OS X como para Windows 98/2000/2003 y XP, iScreensaver Designer es el primero en brindar esta posibilidad desde un mismo entorno y ambos S.O, además de un panel de control que actuará para cada salvapantallas a modo de instalador, y en ambos sistemas. Ver descripción completa

Bueno
7

Tanto para Mac OS 9 y OS X como para Windows 98/2000/2003 y XP, iScreensaver Designer es el primero en brindar esta posibilidad desde un mismo entorno y ambos S.O, además de un panel de control que actuará para cada salvapantallas a modo de instalador, y en ambos sistemas.

iScreensaver Designer lo tiene todo pensado, hasta el instalador que acompañará en ambos sistemas al salvapantallas, con la posibilidad de personalizar tanto los gráficos como el texto de descripción y URL que saldrán en la ventana del instalador. En cuanto al contenido, cabe la posibilidad de crear bien un slideshow con imágenes en JPEG, PICT, TIFF, GIF, etcétera, cuya compresión, calidad y tamaño podremos ajustar, o bien un vídeo que podremos importar usando cualquier formato compatible QuickTime, desde MPEG, MooV, AVI, hasta FLASH.

En la modalidad de slideshow, podrás visualizar las imágenes en forma de lista o galería de miniaturas, con personalización del color de fondo, si precisa, y la posibilidad de seleccionar los efectos de transición. Por supuesto, podrás previsualizar tu creación en todo momento. Y en cuanto a la modalidad de vídeo, bastará con importar los ficheros y listo, pasamos a la pestaña donde generar el salvapantallas.

iScreensaver Designer

Descargar

iScreensaver Designer 3.3